Huércal Overa

Villancicos, bollos con chocolate y mucho arte para celebrar la Navidad

  • Alumnos del Instituto Albujaria y del Colegio San José de Calasanz compartieron una divertida jornada de convivencia en la que pusieron música a estas fechas señaladas

Las navidades son unas fechas muy especiales para todos. Pero sin duda, los que más disfrutan de ellas y de su encanto son los niños y jóvenes, que viven con mucha ilusión y alegría estos días. Para rendirle homenaje, niños y jóvenes del municipio de Huércal-Overa han mostrado sus dotes de canto.

Concretamente, estos hicieron hace unos días una despedida de trimestre fenomenal con motivo de la llegada de la Navidad en el Instituto Albujaira. El alumnado del Colegio San José de Calasanz se trasladó hasta este centro haciendo las delicias de los asistentes con sus villancicos, que disfrutaron a lo grande con su música. Para reponer fuerzas, alumnos, profesores y familiares degustaron el tradicional desayuno 'bollos con chocolate' que, como cada año, ofrece el centro a toda la comunidad educativa.

El acto también sirvió como despedida del año 2017 y bienvenida de este 2018

El grupo musical 'Sing Out', dirigido por la gran profesional Donna Walker, y acompañados por alumnos del Instituto Bujaira de Huércal-Overa interpretaron su amplio repertorio de villancicos en inglés, emocionando con sus magníficas voces a todos los presentes a este evento, que se inundó de un espíritu navideño muy entrañable.

Fiel a sus raíces solidarias, el centro entregó un donativo al presidente de la Asociación Española de PHP, fruto de la recaudación conseguida con la venta en el 'mercadillo solidario' de artículos elaborados por el alumnado del Instituto.

La literatura también estuvo presente en este día, mediante la lectura y posterior entrega de premios a los cuentos ganadores del XIV Certamen de Cuentos del IES Albujaira. Para finalizar con el concierto navideño ofrecido por el alumnado del centro, que cuenta con una magnífica cantera musical.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios