URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Huércal Overa

Vuelve la Liga de Fútbol Multicolor al Campo de El Hornillo

Este domingo vuelve la Liga de Fútbol Multicolor a Huércal-Overa. Con la participación en esta tercera edición de Senegal, Marruecos, Colombia, Alianza Ecuador, Saltadoreños, Indalphone, Morocco, Virgen del Cisne, Superbebientes.

Los primeros partidos de esta liga en la que se mezclan distintos países, culturas, raíces y hasta deportes, comenzarán este domingo 17 de junio a partir de las 18:00 horas en el Campo de Fútbol de El Hornillo.

Será esta la tercera edición que se celebre de esta liga de fútbol multicolor que este año tiene por nombre 'Mónica Sánchez' ya que el torneo de este 2018 será en su homenaje y en su recuerdo.

A las seis de la tarde, como decimos, será el primer partido entre Marruecos y Virgen del Cisne. A las 19:00 horas comenzará el Colombia-Indalphone. Para las ocho de la tarde está programado el choque entre Saltadoreños y Senagal. Esta primera jornada concluirá a las 21:00 horas, ya entrada la noche y con los focos del Hornillo alumbrando el césped, entre Alianza Ecuador y Superbebientes.

Colaboran en esta iniciativa la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Huércal-Overa y la Concejalía de Deportes del propio consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios