Navidad

El alcalde hace balance de un año “especial” por los 350 años de exención del villazgo

  • Domingo Fernández recordó a su compañera y amiga Mónica Sánchez, de la que dijo “fue muy dura su pérdida, dejó huella en todos nosotros”

Domingo Fernández clausuró un "gran año para el municipio". Domingo Fernández clausuró un "gran año para el municipio".

Domingo Fernández clausuró un "gran año para el municipio". / D. A.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, despidió el año 2018 para dar paso a este nuevo 2019 haciendo balance del mismo. En palabras del propio edil, “Otro año que dejamos atrás con la conmemoración del 350 aniversario de la Exención de Villazgo de Huércal-Overa y que nos ha servido a todos para tener una mayor experiencia y sabiduría para resolver los retos que nos pone la vida”.

El primer edil, como siempre cercano con los huercalenses. El primer edil, como siempre cercano con los huercalenses.

El primer edil, como siempre cercano con los huercalenses. / D. A.

Personalmente,prosigue Fernández, “ha sido un año muy duro, por la pérdida de nuestra compañera y amiga, Mónica Sánchez, que dejó su huella en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento y en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocerla. Aunque hoy no esté entre nosotros, siempre será recordada por sus buenas acciones”, recuerda.

“Como alcalde de Huércal-Overa, estoy muy satisfecho de cómo ha sido este año para nuestro municipio, que cada vez crece y se desarrolla más, siendo la referencia en la comarca y uno de los más importantes de la provincia de Almería. Todo esto es consecuencia del esfuerzo de los huercalenses, que trabajan para un futuro mejor”, matiza el alcalde.

Hoy, continúa, “Huércal-Overa es un municipio con más servicios, con un comercio local del que nos sentimos muy orgullosos y un lugar donde se puede disfrutar de una amplia programación de eventos culturales y deportivos semanales, así como unas instalaciones cada vez mejores. Sin duda, queda trabajo por hacer, pero estoy convencido de que entre todos lo vamos a lograr, porque ya lo hemos hecho en situaciones más difíciles. Esa es nuestra línea de trabajo: que Huércal-Overa hoy esté mejor que ayer y mañana mejor que hoy”.

“Los huercalenses siempre me tendréis a vuestra disposición para ayudaros y para escuchar vuestras opiniones, quejas y las propuestas que vayan en favor de una mejor calidad de vida de nuestros vecinos”, recuerda el edil.

Para este 2019 y para los próximos años, el alcalde invita a valorar estos momentos para estar en familia y amigos durante los 365 días, no solo en Navidad

“Para este 2019 y para los próximos años, me gustaría daros un consejo: que sepáis valorar estos momentos para estar en familia y con los amigos, pero al igual que la Navidad, recordad que tenemos los 365 días del año para cuidar una de las cosas más valiosas, la amistad”, concluye Domingo Fernández-

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios