Huércal Overa

El alcalde entrega los premios del concurso local 'El Árbol de la Vida en mi equipaje'

  • El primer edil huercalense agradeció a todos los participantes en esta iniciativa local

El alcalde del municipio huercalense, Domingo Fernández, hizo entrega a las ganadoras del Concurso Fotográfico 'El Árbol de la Vida en mi Equipaje' de los respectivos premios. El primer edil agradeció a todos los participantes en esta iniciativa local: "Enhorabuena a todas ellas y gracias, una vez más, a todos los participantes por llevar con vosotros el nombre de Huércal-Overa".

Hay que recordar que Lola Guiard, con la instantánea titulada "En las Nubes", de Suiza, fue la ganadora de esta VI edición del concurso fotográfico "El Árbol de la Vida, en mi equipa" que organiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa como una forma de promoción turística de la Villa.

El segundo premio fue para Patricia Torreño. El tercero le correspondió a Agueda Expósito y el cuarto premio fue para Ana Cristina Ruiz. El Jurado calificador, compuesto por fotógrafos y diseñadores gráficos del municipio, ha elegido estas cuatro fotografías de entre la veintena que lograron ser las más votadas en el Facebook de la Concejalía de Turismo y Cultura. El voto fue libre y no fue necesario registrarse para emitir el mismo.

La ganadora recibió así una caja regalo con un viaje de un fin de semana. El premio del segundo clasificado consistió en una maleta de equipaje cabina trolley con el logotipo del Árbol de la Vida; para el tercer clasificado fue una caja regalo multiaventura y el cuarto premio obtuvo una cámara deportiva acuática. En esta edición participaron vecinos del municipio que han viajado por diversos lugares del mundo y han realizado sus fotografías con la camiseta del Árbol de la Vida junto a monumentos, parques y lugares emblemáticos de diversos países: España, Italia, Portugal, Bélgica,Tailandia, Estados Unidos, Alemania, Francia, Rusia, Suecia, Suiza o Cuba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios