Huércal Overa

El ayuntamiento mejora distintas zonas y caminos del municipio

  • El alcalde Domingo Fernández visita durante la semana diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en las pedanías

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa trabajando en mejorar diferentes zonas del municipio y durante esta semana han sido varias las acciones que se han llevado a cabo en ese sentido y que han afectado a diferentes frentes como infraestructuras hidráulicas, aparcamientos, parques infantiles y también en caminos y carreteras.

El pasado martes el alcalde del municipio, Domingo Fernández, en compañía de los concejales Blas Sánchez y José Manuel Viseras, se acercaron a comprobar los diferentes trabajos que se están realizando en algunas de las zonas del término municipal.

Así, los tres ediles pasaron por las nuevas infraestructuras hidráulicas en la zona de El Calvario, también por el mirador y la zona de aparcamientos en la Seat y los nuevos accesos al parque infantil en la pedanía del Almajalejo.

Un día más tarde, el miércoles, Domingo Fernández volvió a ir acompañado de José Manuel Viseras a comprobar el avance de los trabajos de mejoras en caminos y carreteras de las diferentes pedanías del municipio.

Entre las obras que visitaron el alcalde y el concejal estuvieron las actuaciones que se están desarrollando tanto en El Gor como en Rambla Grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios