Huércal Overa

Los mayores comienzan una nueva temporada deportiva con los talleres de gimnasia

  • La actividad se desarrollará en los salones sociales de 14 barrios y pedanías, contando para ello con monitores cualificados

Los mayores comienzan una nueva temporada deportiva.

Los mayores comienzan una nueva temporada deportiva. / D. A.

Los mayores del municipio de Huércal-Overa han iniciado la nueva temporada deportiva con los talleres de gimnasia. Una actividad que desarrollan en los salones sociales de 14 barrios y pedanías y para la que cuentan con monitores cualificados.

La Alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, y el concejal de Deportes, Alejandro Campos, ha compartido con uno de los grupos el inicio de las sesiones que se imparten dos días a la semana en cada uno de los lugares con carácter gratuito.

La regidora huercalense ha trasladado a los asistentes el objetivo del equipo de Gobierno de “llevar a los distintos barrios y pedanías talleres de distintas temáticas tanto para niños y jóvenes como adultos. Vamos a dotar paulatinamente de vida estos salones sociales con actividades”, para lo que ha pedido que “nos trasladéis vuestras sugerencias y las actividades que os gustaría poder desarrollar en vuestro barrio”.

Por su parte el concejal de Deportes, ha señalado que los grupos no están cerrados, de momento se está llegando a 14 barrios y pedanías pero si en alguno de los que restan del termino municipal están interesados y se junta un grupo con una ratio mínima se pondrá en marcha.”

El programa de gimnasia de mayores fomenta además la convivencia entre los usuarios con encuentros y viajes. Concluyendo con la actividad anual de deporte y prolongándose en verano con la campaña de piscina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios