Huércal Overa

La concesión de 199 nichos construidos de Huércal Overa tiene 26 admitidos

  • El número de excluidos es de dos por haber incumplido cláusulas del pliego de condiciones

El alcalde y los ediles de Salud y de Servicios Sociales revisan el cementerio municipal

El alcalde y los ediles de Salud y de Servicios Sociales revisan el cementerio municipal

El Servicio Municipal de Patrimonio del Ayuntamiento de Huércal Overa ha hecho publica la relación de solicitantes admitidos y excluidos en el procedimiento que ha abierto para la concesión administrativa de un total de 199 unidades de enterramiento construidas, tipo nicho, después de haber sido acordada por la Mesa de Contratación en la primera fecha de este mes de septiembre.

La relación de admitidos está formada por 26 personas, en tanto que la de excluidos es de dos. El incumplimiento de lo previsto en la cláusula 6 del Pliego de Condiciones que rige el presente procedimiento: “No hallarse incapacitado e inhabilitado en los términos correspondientes del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público” es uno de los motivos de la exclusión”, explica la resolución.

La otra causa de exclusión ha tenido que ver con el incumplimiento de lo previsto en la cláusula sexta del pliego de condiciones. Esta cláusula puntualiza que “no se podrá solicitar más de una unidad de enterramiento por solicitante, y éste no podrá ser titular de otra unidad”, según refiere de forma textual el acta de la Mesa de Contratación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios