Huércal Overa

El consistorio aprueba las licencias y subvenciones y abre bases

El Ayuntamiento de Huércal-Overa aprobó esta semana en Junta de Gobierno nuevas medidas que afectan a diversos ámbitos en materias jurídico-administrativas, de ordenación del territorio, seguridad ciudadana, servicios sociales, educación, cultura, festejos, empleo, fomento, comercio o transportes, hasta un total de veinte puntos.

El Gobierno huercalense aprobó dos relaciones de gastos por importes de 72.183,14 y 18.540,50 euros y entre otras cuestiones se validó la liquidación provisional en concepto de impuesto y tasa, por importe de 2.198,16 euros, a la licencia urbanística municipal de obras e instalación de proyecto básico y de ejecución para la construcción de explotación de broilers para engorde de 30.000 pollos. También aprobó la Junta de Gobierno la modificación de la licencia de uso provisional de obras e instalación para el proyecto de actividad y adaptación de almacén a taller de lavado de engrase de vehículo en el kilómetro 555 de la N-340.

Se trataron una veintena de puntos referentes a diversos ámbitos

Entre otros puntos aprobados, se autorizó la ocupación de la vía pública en la Plaza Mayor para la instalación de una colchoneta hinchable durante todos los viernes y sábados de este año para el disfrute de los más pequeños del municipio, con un importe total de 1.820 euros.

Igualmente, se concedió una ayuda de emergencia social en concepto de suministro eléctrico por importande 160 euros y se autorizó la subvención para la celebración de las fiestas patronales de El Puertecico este domingo 3 de febrero.

El ayuntamiento huercalense aprobó del mismo modo las bases y convocatoria de los concursos de Carnaval y Carnaval Infantil de este año, el VIII Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal-Overa y el Programa de Prácticas en Empresas para Jóvenes Desempleados, quedando sobre la mesa para su estudio la convocatoria de concesión de ayudas para los becarios Erasmus 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios