Huércal Overa

El consistorio pide los puestos del programa de Empleo Industrial

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha solicitado los distintos puestos del Programa de Fomento de Empleo Industrial impulsado por la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Mediante este, como informó Diario de Almería este martes, se contratarán un total de 49 desesmpleados huercalenses. Los requisitos son: para los menores de 29 años estar inscrito en el programa Emple@ Joven; para los de 30 a 45 años, encontrarse en situación de desempleo y estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil; para los mayores de 45 años, estar desempleados de larga duración.

Este programa está destinado a 49 huercalenses entre 18 y 65 años de edad

Del grupo de 18 a 29 años, el consistorio ha solicitado 4 peones de la construcción, 8 barrenderos, 4 cuidadores de minusválidos físicos, 5 auxiliares de enfermería de geriatría, un peluquero unisex, un graduado social y un economista para un total de 24, con contratos entre 7 y 6 meses de duración. Del grupo de 30 a 45 años se han solicitado un ingeniero en construcción, un albañil, dos peones de la construcción, un jardinero, un carpintero de aluminio, dos auxiliares de enfermería de geriatría, un psicopedagogo, un agente de desarrollo turístico, un diseñador gráfico y dos técnicos administrativos en general para un total de 13 puestos de trabajo. De igual modo, estarán entre 7 y 6 meses contratados.

Por último, del grupo de mayores de 45 años, el Ayuntamiento ha solicitado un arquitecto técnico, cinco albañiles, dos jardineros, dos pintores o empapeladores y un carpintero de aluminio para un total de 11 puestos solicitados. Los contratos serán también de entre siete y seis meses de duración.

Todos estos puestos estarán supervisados por un técnico de inserción que, en este caso, tendrá un contrato de trece meses de duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios