Huércal Overa

Seis nuevos convenios de la convocatoria del programa de Becas Prácticas en Huércal-Overa

  • La alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, firmó estas seis nuevas colaboraciones de prácticas en el municipio

La alcaldesa junto a los jóvenes titulados.

La alcaldesa junto a los jóvenes titulados. / D. A.

La alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernández, firmó el pasado lunes 8 de julio seis nuevos convenios de la presente convocatoria del programa municipal de Becas en Prácticas para jóvenes titulados.

Fernández agradeció a las empresas su implicación en este programa ya que “sin vosotros no sería posible poner en marcha esta iniciativa de la que se benefician nuestros jóvenes dándoles la oportunidad de iniciarse en el mundo laboral”, a la vez que les deseó a todos los becados “mucha suerte en esta nueva etapa que comenzáis que os abrirá las puertas de vuestro futuro laboral, gracias a esta iniciativa municipal”.

Los becados inician sus prácticas remuneradas en las empresas que se prolongarán durante tres meses, teniendo la posibilidad de ampliarlas hasta seis, con una retribución de 375 euros al mes financiada íntegramente con fondos propios del Ayuntamiento de Huércal-Overa y también de las empresas con las que se ha firmado el convenio.

La convocatoria continuará abierta hasta el 31 de diciembre o hasta finalizar la partida presupuestaria. De momento hay empresas interesadas que demandan jóvenes dispuestos a emprender esta aventura laboral.

Entre los perfiles demandados se necesitan básicamente administrativos que hayan finalizado sus estudios de Grado Medio, Superior o Universitario durante los últimos tres años.

Los interesados pueden inscribirse en el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento, pudiéndose consultar las bases y solicitudes en la web del Ayuntamiento www.huercal-overa.es o informándose a través del teléfono del propio consistorio huercalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios