Huércal Overa

Más de 300 deportistas desafían a los Ángeles Custodios a pie y en bicicleta

  • La victoria en trail fue para José Félix Muñoz, en categoría femenina la primera fue Jurgita Zolbiene

  • La recaudación irá destinada a la Asociación de Alzheimer del municipio

El III Desafío Ángeles Custodios, celebrado el pasado domingo en Huércal-Overa se consolida como un referente en las pruebas competitivas de trail y MTB, hecho que corroboran los más de 300 deportistas, que ha formado parte de la competición, organizada por la Polícía Local, el C.DAlmanzora y la Concejalía de Deportes.

Los participantes tuvieron que ser madrugadores ya que se inició a las 08:00horas con la salida de trail, media hora más tarde el turno de MTB.

La victoria en trail fue para José Félix Muñoz, en categoría femenina la primera en atravesar la línea de meta fue Jurgita Zolbiene, y en MTB el vencedor fue Víctor Pérez (CC Santa Eulalia).

Los representantes del equipo de Gobierno con el Alcalde, Domingo Fernández, y el Concejal de Deportes, Alonso Mena, a la cabeza, no quisieron perder la oportunidad de estar presentes en el Desafío, de hecho ambos participaron en el Desafío en Trail.

Fernández se mostró satisfecho con el alto índice de participación "con el que que hemos contado con deportistas tanto del municipio y la provincia como de otras cercana como Murcia o Granada, la respuesta ha sido un año más positiva en esta prueba en la que se ha disfrutado del deporte en un entorno natural único, siendo además una jornada en la que se realizaron actividades para niños en el entorno del Pabellón de Deportes, educación vial y exhibición de la unidad canina en una prueba en la que se acerca la Policía Local a los vecinos".

Desde la organización se han mostrado positivos por el desarrollo de la prueba y la buena acogida que ha tenido, ahora es el momento de realizar el balance y de ver cómo ha marchado todo. Pensando ya en la cuarta edición a celebrar en torno al patrón de la Policía.

La carrera tiene carácter benéfico y en esta edición la recaudación irá destinada a la Asociación de Alzheimer del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios