Huércal Overa

Una fiesta de los 70 despide el curso del CEIP Tierno Galván de Huércal-Overa

  • A la clausura del curso asistió la nueva alcaldesa del municipio, Francisca Lourdes Fernández

Una de las actuaciones en el Teatro de la Villa. Una de las actuaciones en el Teatro de la Villa.

Una de las actuaciones en el Teatro de la Villa. / D. A.

Esta mañana, los alumnos del CEIP Tierno Galván de Huércal-Overa celebraron su fiesta fin de cursi y las graduaciones contando como escenario con el Teatro Villa de Huércal-Overa.

A este cierre del curso asistió la nueva alcaldesa del municipio, Francisca Lourdes Fernández Ortega. Junto a ella estuvieron los concejales Mónica Ruiz y Alejandro Campos García.

Los tres ediles acompañaron a los alumnos, docentes y familiares en esta fiesta fin de curso que estuvo inspirada en las décadas de los 70 y 80.

Desde el instituto aprovecharon para felicitar y dar la enhorabuena a todos los alumnos, a la vez que desear toda la suerte del mundo a los ya exalumnos del colegio, los cuales comienzan una nueva etapa, en este caso en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Hay que recordar que este centro se encuentra situado en la pedanía huercalense de El Saltador, en la Barriada de San Francisco. El Centro se compone de dos edificios: uno para la etapa de Infantil y el otro para las etapas de Primaria y el Primer Ciclo de la ESO.

El colegio recibe a alumnos y alumnas de toda la localidad, contando con varias líneas de transporte escolar. Con esta actividad el centro cierra sus puertas hasta el próximo mes de septiembre en el que retomará el nuevo curso 2019-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios