Fiestas 2019

La diversión del mediodía da paso a la actuación estelar de Helena Bianco

  • La penúltima jornada de fiestas volvió a congregar a multitud de vecinos y visitantes, aprovechando el día festivo en la villa

  • El grupo Esencia de Almería amenizó la Caseta Municipal

El concierto de Camela congregó a cientos de amantes de su música.

El concierto de Camela congregó a cientos de amantes de su música. / D. A.

La jornada del domingo contó con uno de los platos fuertes de la programación de Feria y Fiestas de Huércal-Overa de este año 2019. A las once de la noche arrancó el esperado concierto de Camela, el grupo de tecno-rumba más conocido del país, con más de 25 años de historia a sus espaldas.

La Caseta Municipal acogió este espectáculo que contó con un ‘lleno absoluto’ y duró algo más de hora y media. La noche prosiguió con la verbena amenizada por la Orquesta Boreal, que hizo que las delicidas de todos los asistentes, una noche más, al recinto ferial.

Ayer lunes, la programación arrancó a las una y media de la tarde con la apertura de la Feria del Mediodía en el área de casetas del Recinto Ferial. Nuevamente, las cuatro cofradías (Borriquita, Paso Blanco, Paso Morado y Paso Negro), la Asociación de Coros y Danzas ‘Virgen del Río’ y el Huércal-Overa Club de Fútbol abrieron sus carpas pare recibir a cientos de vecinos y visitantes y ofrecerles la mejor gastronomía local. A las dos de la tarde se abrió también la caseta-ludoteca instalada en el Pabellón de Deportes Municipal para acoger a multitud de pequeños que disfrutaron con distintos talleres y actividades propuestas durante toda la tarde.

Al anochecer, la fiesta continuó en la Caseta Municipal con la verbena popular que fue amenizada, en esta ocasión, por el Grupo Esencia de Almería, quien con la versión de los mejores éxitos de décadas pasadas y actuales hizo que todos los asistentes disfrutasen de lo lindo y bailasen todos los temas.

La noche concluyó con la actuación estelar de la cantante Helena Bianco, dentro de su gira ‘55 años son nada’. La ganadora de la primera edición de La Voz Sénior deleitó a todos los asistentes a esta última noche festiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios