Huércal Overa

Un espectacular desfile, con nevada incluida, da la bienvenida a la Navidad en Huércal-Overa

  • Esta mañana se ha celebrado el concierto navideño a cargo de la Asociación Musical Martín Alonso

Un momento del desfile.

Un momento del desfile. / D. A.

La localidad de Huércal-Overa inauguró este lunes la época más mágica del año con el espectacular desfile ‘Bienvenida Navidad’. Esta actividad, que fue aplazada el pasado viernes día 20 de diciembre por motivos meteorológicos, se desarrolló el lunes sin ningún tipo de inconveniente.

Desde las 18:00 horas, tanto pequeños como mayores pudieron disfrutar de un desfile mágico en el que participó la Batucada SambaHO, Riá Pitá Ballet, Zumba Kids, Taller Municipal de Ballet y Elfos de la Alegría, los cuales no quisieron perderse los vecinos.

Tras concluir el desfile, además, los peques lo pasaron en grande en la fiesta en la Plaza Mayor en donde disfrutaron de los títeres, talleres, juegos, personajes y se sorprendieron con espectacular nevada artificial. Sin lugar a dudas, una tarde mágica navideña en la localidad huercalense donde se mezcló la magia de la Navidad y la ilusión de esta época.

Las actividades continuaron hoy miércoles con el Concierto de Navidad que ofreció la Asociación Musical Martín Alonso de Huércal-Overa. Desde las 12:30 horas, tanto huercalenses como visitantes pudieron disfrutar de los sones de esta formación musical en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de la villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios