Navidad

Los mayores reciben la subvención anual para sus actividades de manos del alcalde

  • Domingo Fernández junto al concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, entregaron el cheque al Centro de Participación Activa de Mayores

Los mayores reciben la subvención anual para sus actividades de manos del alcalde.

Los mayores reciben la subvención anual para sus actividades de manos del alcalde. / Diario de Almería

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández,  junto al concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, ha hecho entrega de la subvención anual al Centro de Participación Activa de Mayores en el marco de la fiesta con la que dan la bienvenida a la Navidad, un evento en el que no faltó la música y el baile y sobre todo las ganas de divertirse.

Se trata del 50% de la partida que desde el Consistorio se entrega a los mayores para que puedan realizar sus actividades lúdicas y de ocio, de cara a la Navidad, haciéndose lo mismo en la época estival. En concreto la ayuda asciende a un importe total de 1.700 euros, dividido en dos plazos, cantidad que se aumentó hace unos años en un 41 %.

El primer edil huercalense explicó que “con esta subvención nuestros mayores pueden continuar realizando actividades lúdicas, como la Fiesta de Navidad, el teatro, o la fiesta de su aniversario.

Actividades que les hacen mantenerse activos, a la vez que destacó que “los mayores son un pilar fundamental para este equipo de Gobierno, a través de su trabajo y esfuerzo nos han dado tanto que ahora es el momento de devolverles parte y que ellos sean protagonistas tanto formativas como puede ser la alfabetización digital e Internet y otras encaminadas al ocio como las jornadas Gastronómicas y la fiesta del Aniversario. Desde el Ayuntamiento estamos al lado de nuestros mayores y vamos a continuar en esta línea, trabajando para que ellos sean grandes protagonistas en el día a día de su municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios