Huércal Overa

Una paella gigante puso el broche a las fiestas de Almajalejo

Las fiestas de Almajalejo se cerraron este domingo con una gran paella gigante con la que todos los vecinos y visitantes disfrutaron de un plato de arroz en un día que acompañó con una temperatura exquisita.

La jornada comenzó a las once de la mañana con el disparo de cohetes. A las doce del mediodía tuvo lugar la Santa Misa en honor al Patrón, San Antonio de Padua. A las una, como en las jornadas del viernes y sábado, fue la Feria del Mediodía mientras que a las dos de la tarde comenzó a servirse esta citada paella gigante a todo el público, poniendo el broche de oro a estas fiestas de 2018.

El sábado a las cinco y media de la tarde tuvo lugar la procesión del Patrón San Antonio de Padua por las calles del pueblo. A las ocho ymedia fue la tradicional corrida de cintas mientas que a las 21:00 horas se celebró la piñata infantil. A las 22:30 horas comenzó la actuación musical de flamenco a cargo de José Ramón y Esmeralta. A las una y media de la madrugada fueron los fuegos artificiales y, tras esta, siguió la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Las fiestas, hay que recordar, comenzaron el viernes a las dice y media del mediodía con disparo de cohetes y la apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios