Huércal Overa

Los pequeños de la casa cerraron, definitivamente, la Feria huercalense

José Manuel Soto cerró la Feria.

José Manuel Soto cerró la Feria. / g. m. aragón

Las fiestas de Huércal-Overa llegaron ayer, martes, a su fin de manera extraoficial. Y es que, desde las seis de la tarde, tuvo lugar en el Recinto Ferial del municipio el ya tradicional 'Día del Niño'. Desde esa hora, todas las atracciones estuvieron abiertas para el disfrute de los niños y niñas del municipio, además de visitantes, a precios más baratos. Fueron muchos los pequeños que, pese a arrastrar el cansancio de una intensa semana de Feria, se acercaron para despedir, ahora sí, las fiestas hasta el próximo año 2019.

Hay que recordar que la jornada del lunes concluyó con la estelar actuación del artista sevillano José Manuel Soto y de la cantante del programa 'Se llama Copla'. Elena Romera. Además, el grupo 'Essencia' abrió y cerró la noche musical en la Caseta Municipal del Recinto Ferial.

Pasados unos minutos de las una de la madrugada, además, tuvo lugar la gran traca fin de fiestas en el propio recinto ferial de la localidad huercalense.

Hay que recordar que este próximo sábado, 27 de octubre, aprovechando el montaje aun de las casetas en el Recinto Ferial, tendrá lugar el Encuentro Asociacional que cada año se celebra durante los días posteriores a la Feria. La cita comenzará a las doce de la mañana y tendrá como escenario la Caseta Municipal del Recinto. Será una jornada de convivencia entre las distintas asociaciones locales, las cuales degustarán las tradicionales migas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios