Huércal Overa

La piscina de Huércal-Overa celebra este sábado unas jornadas de puertas abiertas

  • La apertura será con entrada gratuita para los vecinos que deseen disfrutar de un baño, cumpliendo eso si con el aforo máximo permitido

El alcalde visitó las instalaciones.

El alcalde visitó las instalaciones. / D. A.

La piscina municipal de verano de Huércal-Overa abre sus puertas el próximo sábado 26 de junio y lo hace con entrada gratuita para los vecinos que deseen disfrutar de un baño, cumpliendo con el aforo permitido.

Todo está ya apunto para que los huercalenses puedan iniciar su temporada de verano disfrutando en la piscina municipal, para ello desde el Ayuntamiento se han hecho los trabajos necesarios para la puesta a punto de la piscina y del entorno de la misma.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Domingo Fernández, invita a los vecinos a disfrutar de un baño el sábado con jornadas de puertas abiertas, recordando que desde el equipo de Gobierno “se han realizado las actuaciones necesarias para que se pueda poner en funcionamiento la piscina en este mes de junio con las labores propias de mantenimiento, reparación de pequeños desperfectos, pintura y jardinería en el entorno y refuerzo de limpieza de cara a la apertura”. Sumando además este año las medidas establecidas con motivo de la pandemia, protocolos de desinfección, y las adaptaciones higiénicas sanitarias y medidas de distanciamiento.

El horario de apertura de la piscina municipal será de martes a domingo de 11:00 a 20:00h. El precio de las entradas 3 euros para mayores, y 1,50 la de menores. Las de media jornada tienen un precio de 2 euros para los mayores y 1 para menores. A partir del domingo 27 de junio las entradas para acceder a la Piscina Municipal se compraran Online en https://app.sporttia.com , en el área de la Concejalía de Deportes de Huércal-Overa, apartado Reservas, seleccionando la instalación: Piscina Municipal de Verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios