Huércal Overa

Tres policías de Huércal-Overa obtienen la 'Cruz Verde' de la Junta

  • Este distintivo reconoce la labor de los agentes en las inundaciones de septiembre del año 2019

Los tres agentes huercalenses condecorados.

Los tres agentes huercalenses condecorados. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa quiso felicitar y dar la enhorabuena a tres de sus agentes de la Policía Local. En concreto se tratan de los policías Jerónimo Asensio, Ángel Barón y José María Iniesta, los cuales han obtenido la concesión de la Cruz con distintivo Verde por parte de la Consejería de Presidencia, Administración Publica e Interior de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Delegación del Gobierno en Almería.

Se trata este, sin duda, de un merecido reconocimiento por su actuación en las inundaciones de septiembre de 2019 cuando su intervención en auxiliar a unos vecinos que habían quedado atrapados en su vehículo puso de manifiesto un sobresaliente y excepcional valor personal, abnegación y eficacia.

Este distintivo también se ha otorgado por esta misma situación a los Bomberos del Levante Almeriense Federico Cerdá, Javier Jiménez y el cabo Francisco Rivas; a los Guardias Civiles David Escarbajal, Miguel Ángel Sánchez Reche; al Sargento Simón Martínez y también al Capitán Joaquín Gallego.

Desde el consistorio huercalense quisieron agradar a todos y cada uno de los por su labor y, sin lugar a dudas, felicitar a sus agentes por este más que merecido reconocimiento.

Sin lugar a dudas, una noticia que viene a reafirmar la grandísima labor que realiza diariamente la Policía Local de Huércal-Overa en su labor de servicio para todos los vecinos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios