Huércal Overa

El Ayuntamiento entrega los premios de la octava ruta de la tapa de Huércal-Overa

  • Como novedad, este año se instauraron nuevos premios como 'Al más tapero' o el premio al grupo con una marca de cervezas que más likes tuvo en Facebook

Premio a los mejores camareros de la ruta. Premio a los mejores camareros de la ruta.

Premio a los mejores camareros de la ruta. / Diario de Almería (Huércal Overa)

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, junto a los ediles Blas Sánchez y Alonso Mena, hicieron entrega ayer de los premios de la octava edición de la Ruta de la Tapa que se ha saldado con un notable índice de participación manteniendo la constante de los últimos años en los que se ha convertido en un referente en el mes de noviembre, invitando a los vecinos del municipio y comarca a disfrutar de la gastronomía y del ambiente en Huércal-Overa. El acto se celebró en Cervecería Las Cañas y contó con una alta presencia de los establecimientos participantes.

Los hosteleros se han vuelto a volcar con este evento que “desde el Ayuntamiento creamos con el objetivo de promover y motivar a la hostelería, de que la gente salga a la calle, y la verdad es que se ha conseguido, ideas como estas son las que están poniendo a Huércal-Overa como referente en el plano gastronómico”, reiteró Navarro en el acto en el que agradeció a todos los establecimientos su participación. Este año como novedad se ha premiado a quienes hacen posible la Ruta de la Tapa, al mejor camarero de los establecimientos participantes, reconociendo así la calidad y el buen trabajo de los profesionales implicados.

El premio al mejor camarero fue para Ángel Gabaldón de Cervecería Las Cañas, habiendo un triple empate en la segunda posición para Adrián de Restaurante Las Vegas, David de Bar el Calvario y Yolanda de Restaurante Labios. Desde el Ayuntamiento “estamos muy orgullosos de todos ellos y del esfuerzo y la dedicación que tienen con la Ruta de la Tapa y por ello hemos querido que sean también protagonistas de ella”, explicó la concejal de Comercio. Además, entre todos los establecimientos participantes presentes se sorteó un viaje que recayó en Bar El Calvario.

El premio a la Tapa Innovadora ha sido para Sabores de Miguel con su “Carameli de Cangrejo Salvaje y Gamba Tradicional”, el premio de la tapa tradicional para Restaurante Las Vegas por el “Trigo Tradicional” y en la mejor tapa sin gluten ha habido un triple empate para El Mirador, Restaurante Labios y Sabores de Miguel, premios otorgados todos ellos por las votaciones de los comensales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios