Huércal Overa

Más de 29 propuestas distintas en la programación navideña huercalense

  • Habrá teatros para niños y adultos, actividades deportivas con la San Silvestre y actividades culturales como el concierto de Navidad

Habrá actividades para todos los públicos y edades. Habrá actividades para todos los públicos y edades.

Habrá actividades para todos los públicos y edades. / Diario de Almería

Comentarios 0

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya tiene lista la programación cultural, ocio y deportiva de cara a la Navidad, un programa diseñado desde las concejalías de Cultura, Juventud, y Deportes.

El alcalde, Domingo Fernández, y la Concejal de Cultura, Belén Martínez, han presentado las distintas actividades que se van a llevar a cabo en el municipio de cara a estas fiestas con el objetivo de que “vecinos y visitantes disfruten de todas las actividades, especialmente los pequeños que durante estos días tienen su periodo vacacional y viven con ilusión la Navidad, actividades que nos hacen disfrutar de nuestro pueblo y que redundan en beneficio del comercio, hostelería…”,  explicó Fernández quien puntualizó que “Huércal-Overa es un municipio con mucha vida y ésta va a ser aún más especial durante la Navidad con múltiples actividades que hemos programado para todos, niños y mayores tienen su espacio y por supuesto hay eventos para todos los gustos. Nuestro deseo es que esta fecha sea especial para todos y que las disfrutemos en compañía de amigos y familiares y por supuesto en nuestras calles y plazas”.

Folleto Navidad cultural en Huércal-Overa. Folleto Navidad cultural en Huércal-Overa.

Folleto Navidad cultural en Huércal-Overa. / Diario de Almería

Actividades que van desde teatros para niños y adultos tanto en las plazas del municipio como en el Teatro Villa de Huércal-Overa, actividades deportivas como la tradicional San Silvestre, además de actividades culturales destacando el Concierto de Navidad. Un total de 29 actividades destinadas a todos los públicos.

La concejal de Cultura invita a los vecinos  a que formen parte de esta Navidad que “va a ser mágica en Huércal-Overa, que disfruten del ambiente en sus calles, visiten y compren en nuestros comercios ya que esto redunda en el crecimiento del municipio y en beneficio de todos, en definitiva que vivan Huércal-Overa en estas fiestas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios