Huércal Overa

El rosa ilumina la villa en sus días grandes

  • Muestran su apoyo en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

  • Suspenden la Corrida del Rejoneo por la lluvia

El rosa ilumina la villa en sus días grandes

El rosa ilumina la villa en sus días grandes / fotos: pepe alonso:

El mal tiempo no ha conseguido que los vecinos de Huércal-Overa vivan con gran intensidad los que son sin duda los días más señalados de su calendario. El pasado viernes se conmemoraba el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Una fecha muy señalada que no dejaron pasar por alto los huercalenses, que aprovecharon su festividad para dar visibilidad a la causa con centenares de globos rosas en apoyo a todas aquellas mujeres que están librando la batalla.

La jornada daba comienzo a las 12:00 horas con el Encierro Infantil que partió desde la Plaza de la Constitución hasta el Recinto Ferial. En él se contó con animación así como toros hinchables a cargo de El Molino. Más tarde, a la 13:30 horas abría sus puertas la Feria del Mediodía que estuvo sirviendo sin parar las mejores tapas y bebidas en cada uno de sus ambigús, que estuvieron ambientados con música para ocasión y que hizo bailar sin parar a todos los presentes. Los pequeños disfrutaron también en la Caseta-Ludoteca con un amplio catálogo de actividades.

La Orquesta Emotion fue la encargada de abrir las actuaciones de la jornada, a la que siguieron Rizo, Adelante, Trogloditas, La Frontera, terminando con el concierto exclusivo del grupo pop OBK.

Las actividades de ayer se vieron truncadas por el tiempo, pues el Desfile de Carrozas que estaba previsto para la tarde, finalmente será celebrado hoy domingo. Lo que sí continuó tal cual estaba planeado fue el castillo de fuegos artificiales que llenó de luz, color y alegría el cielo de Huércal- Overa, después del concierto de El Arrebato.

El ritmo no para. La Feria del Mediodía volverá a abrir hoy sus puertas a partir de la 13:30 horas, así como el resto de casetas del recinto Ferial. Tal y como anunció ayer el Ayuntamiento de Huércal-Overa a través de su página de Facebook, debido a la alerta naranja el Festejo de Rejones de esta tarde ha quedado suspendido, algo que han decidido todas las partes implicadas. Igualmente, se procederá a la devolución de las entradas ya adquiridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios