Huércal Overa

60 huercalenses disfrutan de una ruta en bicicleta con sus disfraces

  • El recorrido pasó por distintos puntos del municipio hasta llegar al Recinto Ferial

60 huercalenses disfrutan de una ruta en bicicleta con sus disfraces 60 huercalenses disfrutan de una ruta en bicicleta con sus disfraces

60 huercalenses disfrutan de una ruta en bicicleta con sus disfraces

Cerca de 60 huercalenses disfrutaron la pasada semana de una ruta ciclista por las calles de Huércal-Overa en la primera edición de la Halloween Bike, en un recorrido apto para todas las edades en el que se premió a los disfraces más originales con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Fueron mayoritariamente niños los que tomaron la salida en esta ruta ciclista que se desarrolló por muchas de las calles del municipio hasta llegar al Recinto Ferial, con cerca de 40, además de 20 adultos.

La organización del evento, a cargo de Bikespin, entregó premios a los disfraces más originales de la jornada, siendo Marisol la que salió premiada con la mejor customización. Además, se entregaron otra serie de premios, como al participante más mayor, que fue Juan, un huercalense de 60 años, y también para el más joven, Paula, de solo dos años, así como a los más rápidos de una yincana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios