Huércal Overa

Los talleres del Centro de la Mujer echan el cierre al curso

  • El exalcalde asistió a la clausura y a la inauguración de la XXII Exposición Mujeres y Pintura en el Teatro de la Villa

El alcalde, Dominfo Fernández, entrega los diplomas.

El alcalde, Dominfo Fernández, entrega los diplomas. / D. A.

El exalcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, clausuraron hace unos días los talleres del Centro de Información a la Mujer de Huércal-Overa.

Durante este acto de despedida del curso tuvo lugar la entrega de diplomas a todas las mujeres participantes en las distintas actividades a lo largo del año.

De igual modo, ambos ediles asistieron también a la inauguración de la XXII Exposición Mujeres y Pintura que se puede visitar hasta este martes 18 de junio en el Teatro de la Villa de Huércal-Overa.

Desde el consistorio aprovecharon para dar la enhorabuena a todas las artistas y alumnas por el aprovechamiento de las clases. También agradecieron, de igual modo, a las monitoras, monitores y a las distintas asociaciones por su implicación durante todo el curso en que los distintos talleres y clases saliesen hacia adelante y se llevasen a cabo de la forma más correcta.

El Centro de Información a la Mujer de Huércal-Overa ya trabaja en la confección del programa para el próximo curso que arrancará una vez finalizado el verano y que, a buen seguro, volverá a ofertar múltiples actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios