Homenaje

La villa huercalense reconoce a sus vecinas más longevas

  • Domingo Fernández compartió un entrañable momento y entregó un obsequio a Ana María Gómez de 102 años e Isabel Cascales de 101 años

El alcalde entrega obsequio y Ramo de Flores a Isabel Cascales. El alcalde entrega obsequio y Ramo de Flores a Isabel Cascales.

El alcalde entrega obsequio y Ramo de Flores a Isabel Cascales. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, con su alcalde Domingo Fernández a la cabeza, rindió homenaje a sus vecinas más longevas, Ana María Gómez, de 102 años de edad e Isabel Cascales, de 101.

Así el primer edil les visitó la pasada semana en sus lugares de residencia para hacerles entrega de un obsequio, en el que se les reconoce por los más de cien años formando parte de la Historia de la Villa de Huércal-Overa.

El alcalde huercalense destacó que “a través de este sencillo homenaje reconocemos a nuestras vecinas que tienen más de 100 años, ellas son parte de la historia de Huércal-Overa. He tenido la ocasión de compartir con ellas un entrañable momento y conocer historias y anécdotas que me han trasladado. María e Isabel son todo un ejemplo de vida y guardan mucha sabiduría”, indicó.

Las vecinas más longevas del municipio acogieron la visita del alcalde con una gran ilusión y con entusiasmo ante este sencillo homenaje y le trasladaron su agradecimiento a éste su pueblo en el que han nacido, crecido y pasado los años de su vida que esperan puedan seguir compartiendo con los vecinos algunos años más.

Fernández reiteró la importancia de los mayores para “nuestro municipio, ellos han trabajado con esfuerzo y sacrificio por hacer de Huércal-Overa la Villa que hoy es y les debemos tanto, que les estamos devolviendo ofreciéndoles múltiples alternativas para que puedan seguir disfrutando de una vida activa en Huércal-Overa. Nuestros mayores son un ejemplo para todos nosotros”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios