Provincia

Huércal-Overa, a la cabeza provincial en retransmisiones streaming

  • El responsable del servicio de informática del Ayuntamiento explicó en la XVI Jornada sobre la Sociedad de la Información algunos de los ejemplos como la Semana Santa o las sesiones plenarias

Huércal-Overa, a la cabeza provincial en retransmisiones streaming.

Huércal-Overa, a la cabeza provincial en retransmisiones streaming. / Diario de Almería

Huércal-Overa vuelve a situarse a la cabeza de la provincia en cuanto a avances en la administración local, en esta ocasión lo hace como ejemplo a seguir por sus retransmisiones en streaming. Así esta mañana la publicación de estos contenidos multimedia en directo han sido protagonistas en la XVI Jornada sobre la Sociedad de la Información en la Administración Local Almeriense.

El responsable del servicio de informática ha sido el encargado de exponer cómo se ha ido avanzando en estas retransmisiones que comenzaron hace ya más de cinco años con la retransmisiones en directo de la Semana Santa y que han ido sucediéndose con diversos eventos como las Jornadas de Emprendimiento, galas, sumándose hace unas semanas las sesiones plenarias.

El Alcalde, Domingo Fernández, destaca que desde el Ayuntamiento se está trabajando desde hace varios años en cuanto a la administración electrónica se refiere siendo ya pioneros en la provincia en este tema, no obstante la comunicación y las nuevas tecnologías son una pieza clave para nosotros, por ello nuestro impulso y empuje a las retransmisiones en directo de distintos eventos con los que además hacemos participe de los mismos a cualquier persona independientemente del lugar del mundo en e que se encuentre. Contamos con un gran equipo profesional que está detrás de todo ello y que tan buenos resultados nos está dando”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios