Sucesos

Conduce 3,5 kilómetros en sentido contrario hasta chocar con el quitamiedos en la carretera Vera-Garrucha

  • Emergencias 112 recibió hasta cinco avisos a las 8:30 horas por un turismo que circulaba hacia Vera por los carriles en sentido a Garrucha

Un vehículo conduce en sentido contrario por la carretera Vera-Garrucha

Un turismo ha sufrido un accidente tras chocar contra el quitamiedos en la carretera A-352 (carretera de Vera a Garrucha) después de conducir más de 3,5 kilómetros en sentido contrario, según alertaron hasta cinco llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro ocurrió a las 8:30 horas de este jueves cuando un turismo de color naranja y marca Opel tomó la carretera A-352 por en sentido contrario, circulando hacia Vera pero por el carril izquierdo de los dos que hay en sentido a Garrucha. Hay que recordar que esta vía tiene cuatro carriles, dos por cada sentido, separados entre sí a modo de autovía. Por lo tanto, los testigos coinciden en que accedió erróneamente a través de la rotonda situada en Las Buganvillas.

El conductor, del que se desconocen datos, circuló por el sentido contrario unos 3,5 kilómetros hasta que chocó contra el quitamiedos a la altura de la empresa Garcidén. Se desconocen los motivos del siniestro, ya que como se aprecia en el vídeo grabado por uno de los testigos, no colisionó con ningún otro vehículo. 

Estado del vehículo tras la colisión. Estado del vehículo tras la colisión.

Estado del vehículo tras la colisión. / Diario de Almería

Desde Emergencias 112 Andalucía se dio aviso a la Guardia Civil y a los Servicios Sanitarios, si bien no fue necesaria la participación de estos últimos porque no hubo heridos. El vehículo, sin embargo, sí quedó muy dañado en la parte de la rueda frontal derecha. 

Desde los servicios de mantenimiento de carreteras han informado de que tan solo se han producido daños en  dos tramos de biondas en el kilómetro 9,300 de la citada carretera A-352.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios