pulpí

Todo listo para que el municipio rinda homenaje a San Miguel

  • Celtas Cortos y David Otero actuarán en sus próximas fiestas patronales

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto a los concejales Juan Bautista López y María del Mar Sánchez.

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, junto a los concejales Juan Bautista López y María del Mar Sánchez. / d.a

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pulpí acogió ayer la presentación del programa de actos de la Feria y Fiestas de San Miguel de Pulpí 2017, que se celebrarán en el municipio del 27 de septiembre al 1 de octubre.

En el acto intervinieron el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Festejos y Cultura, Juan Bautista López; y la concejala de Deportes y Seguridad Ciudadana, María del Mar Sánchez, que, junto a los detalles de la programación, también ha informado del establecimiento de un dispositivo especial de seguridad para los días de feria, siguiendo indicaciones de la Subdelegación del Gobierno.

El programa de actividades ha sido presentado por el alcalde de la localidad

Las actividades ya comenzaron el lunes con la Semana Cultural y Deportiva, la cual se extenderá hasta el próximo martes y en la que destacan torneos, exhibiciones, senderismo, concursos de dibujo y exposiciones, además de la tradicional celebración del Día del Pensionista, que tendrá lugar este jueves, día 21, en la Caseta Municipal.

Durante la jornada se llevará a cabo la Elección de Reina, Damas y Míster de la 3ª Edad como se lleva a cabo en cada edición y se contará con las actuaciones de Montse Sánchez y de Andrés Miras.

Entre los eventos organizados para la semana de Feria cabe resaltar la Gala Elección del Míster, Reina y Damas de Honor de las Fiestas de San Miguel 2017 y la Lectura del Pregón a cargo de Lorenzo Belmonte Navarro, que tendrán lugar el miércoles 27 de septiembre, a partir de las 22:00 horas en la Caseta Municipal. Además, el plato fuerte de las actuaciones de este año serán los conciertos gratuitos de Celtas Cortos y de David Otero "El Pescao", ex componente de "El Canto del Loco".

El viernes 29 de septiembre se celebrará el día del Patrón de Pulpí, San Miguel Arcángel, con la Santa Misa en su Honor, cantada por la Coral Polifónica "Ángel Martín" de Pulpí, y la posterior Procesión con la Banda Municipal de Música de Pulpí. Además, para amenizar cada feria de mediodía, pulpileños y visitantes podrán deleitarse con la música en directo de orquestas como Hombre Orquesta & Rollos, Los Happys y Kaliqueños y con las orquestas que harán disfrutar al público cada noche, como Vintash, Liverpool y Serenade.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios