Levante

El medallista Pablo Jaramillo, ejemplo de superación para los escolares de Los Gallardos

  • El ciclista paralímpico visitó el colegio Juan XXIII con motivo del Día de las Personas con Discapacidad

El medallista Pablo Jaramillo, ejemplo de superación para los escolares de Los Gallardos

El medallista Pablo Jaramillo, ejemplo de superación para los escolares de Los Gallardos / Diario de Almería

El pasado viernes 3 de diciembre, Día de las Personas con Discapacidad, el medallista paralímpico Pablo Jamarillo visitó el colegio Juan XIII de Los Gallardos, municipio con el que le unen lazos familiares.

Jaramillo en Los Gallardos. Jaramillo en Los Gallardos.

Jaramillo en Los Gallardos. / Diario de Almería

El ciclista charló con los niños de diferentes cursos y contó su experiencia en el mundo deportivo y en la vida en general. Desde el colegio gallardero pensaron en Pablo Jamarillo como mejor ejemplo para transmitir a todos los niños y niñas el valor del esfuerzo, la constancia, el trabajo y la superación personal.

El alcalde de la localidad, Francisco Reyes, también quiso acompañar a Jaramillo en esta jornada que jamás olvidaran todos los alumnos que conocieron de cerca a un deportista de élite.

Desde que Pablo Jaramillo comenzó en el ciclismo adaptado en el 2003 y hasta el 2021 que ha logrado la medalla de bronce en Tokio, el ciclista ha conseguido muchos otros premios, entre los que destacan la medalla de plata en los campeonatos del mundo de Manchester (2009) y Los Ángeles (2017) y medalla de bronce en los mundiales de Manchester, Montichiari y en Apeldom.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios