Provincia

Albox celebrará el mercado ambulante semanal este martes con medidas de seguridad

  • El alcalde, Francisco Torrecillas, lo ha anunciado este sábado

Albox celebrará el mercado ambulante semanal el martes 3 con medidas de seguridad Albox celebrará el mercado ambulante semanal el martes 3 con medidas de seguridad

Albox celebrará el mercado ambulante semanal el martes 3 con medidas de seguridad

El Ayuntamiento de Albox ha autorizado la celebración del mercado ambulante semanal en el municipio para el próximo martes 3 de noviembre, toda vez que entiende que la incidencia de la pandemia de COVID-19 en el municipio está siendo controlada.

El alcalde del municipio, Francisco Torrecillas, así lo anunció a través de redes sociales este sábado, en una publicación en la que confirmaba la celebración del mercadillo, eso sí, con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar nuevos contagios y que son ya conocidas por la población albojense.

En esta misma publicación Torrecillas afirmaba entender "que este colectivo empresarial no debe de seguir siendo afectado económicamente por esta crisis sanitaria" así que "todos debemos de colaborar por el mantenimiento de sus empleos".

Al mismo tiempo, el regidor albojense alentó a sus vecinos a "seguir siendo responsables individualmente" ya que así "entre todos acabaremos con esta situación tan desagradable para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios