Sucesos

Cuatro mujeres heridas tras una colisión de dos turismos en El Ejido

  • Han sido trasladadas al Hospital de Poniente con heridas leves

Cuatro mujeres heridas tras una colisión de dos turismos en El Ejido Cuatro mujeres heridas tras una colisión de dos turismos en El Ejido

Cuatro mujeres heridas tras una colisión de dos turismos en El Ejido / Diario de Almería

Cuatro mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado este sábado por la mañana en el municipio almeriense de El Ejido, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo pasadas las diez y media de la mañana cuando dos vehículos impactaron de manera lateral en la carretera A-1050, a la altura del kilómetro 6. Según los testigos, uno de los vehículos salió de la vía y cayó a la cuneta.

Tras recibir el aviso de socorro, el centro de coordinación de Emergencias 112 activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias). En total, han sido cuatro mujeres (con edades comprendidas entre los 21 y 45 años) las que han sido atendidas por heridas de carácter leve y trasladadas al hospital de Poniente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios