huércal-overa

El equipo municipal presenta en San Javier la etapa 'huercalense' de La Vuelta

  • La etapa se celebrará el jueves 30 de agosto con salida del pelotón desde el Recinto Ferial

El concejal de Deportes de Huércal-Overa estuvo en la presentación de ayer.

El concejal de Deportes de Huércal-Overa estuvo en la presentación de ayer. / d. a.

Ayer jueves se presentó en la localidad murciana de San Javier el final de la etapa sexta de La Vuelta ciclista a España que saldrá desde el municipio almeriense de Huercal-Overa.

El concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Alonso Mena, encabezó la representación huercalense en el acto acompañando al alcalde de la localidad murciana José Miguel Luengo y al Director de La Vuelta Javier Guillén. Ya queda menos para disfrutar el próximo día 30 de agosto del mayor evento ciclista nacional en el municipio almeriense.

Además, hace unos días salió a la luz el Libro de Ruta de La Vuelta Ciclista España en el que, por primera vez, sale el municipio de Huércal- Overa. Hay que recordar que la etapa se celebrará el jueves 30 de agosto con salida del pelotón multicolor desde el Recinto Ferial de Huércal-Overa. Serán en un total de 156 kilómetros entre el municipio almeriense y la citada localidad murciana de San Javier con un alto de tercera categoría, el de Cedacero. Un día antes, la etapa 5 finalizará en la localidad de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios