cuevas del almanzora

El municipio será la sede del Campeonato andaluz de Ornitología en noviembre

Presentación del evento.

Presentación del evento. / d.a

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora acogió ayer la presentación del 23º Campeonato Ornitológico de Andalucía que organiza la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora con la colaboración del consistorio y que, por primera vez, se celebrará en nuestro municipio del 9 al 18 de noviembre. En el acto de presentación participaron el alcalde, Antonio Fernández Liria, la concejala de deportes Miriam Quintana y el presidente de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora Antonio Sánchez.

Como destacó el primer edil, "Cuevas del Almanzora cuenta con una gran afición en el mundo de la ornitología y una gran experiencia en la organización de este tipo de eventos, gracias al trabajo de tantos años de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora. Una Asociación a la que tenemos que agradecerle, desde el consistorio, el gran trabajo y esfuerzo que llevan realizando durante estos años para proteger y mostrar la gran variedad de especies que existen".

La concejala de deportes, manifestó que "es una suerte contar en nuestro municipio con tantos amantes y aficionados a la ornitología. Por su parte, Antonio Sánchez, presidente de la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora, dio cuenta durante la presentación de este evento de la programación del Campeonato y destacó también que "esta es la edición más esperada para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios