Níjar

Abierto el plazo para solicitar la devolución de la inscripción del VII Triatlón Cabo Gata

  • Los interesados han de solicitarlo en la web de la organización desde hoy y hasta el día 10

Segmento ciclista de una edición anterior de este Triatlón.

Segmento ciclista de una edición anterior de este Triatlón. / diario de almeria

El Club Aquéatacamos y AT-Sport, organizadores del VII Triatlón Cabo de Gata-Níjar que hubo de ser suspendido antes de su inicio el pasado 21 de octubre debido al mal tiempo, han anunciado que abren desde hoy y hasta el 10 de este mes a las 24:00 horas el plazo para solicitar la devolución de la cuota de inscripción, menos los gastos de gestión de 6 euros, cuya cuantía en algunos caso llega a 172 euros.

"Pedimos un poco de paciencia, ya que el proceso de gestión de la devolución de tantos participantes conlleva un proceso de comprobación individual que requiere algo más de tiempo" solicitan desde la organización.

Sobre el procedimiento de devolución de la inscripción los organizadores informan que debe solicitarse expresamente a través de la web www.triatloncabodegatanijar.com. y en el formulario se ha cumplimentar obligatoriamente todos los campos. Para aquellos otros que quieren mantener la inscripción "no tienen que hacer nada, sólo si quieren contratar el seguro de cancelación para la edición 2019, tendrán que contratarlo en dicho formulario", añaden.

La cancelación de la prueba, debido a la amenaza de temporal y la prohibición de las autoridades federativas e institucionales competentes en la emisión de las autorizaciones, "ha sido un golpe duro, pero somos deportistas de resistencia y ya estamos trabajando en la edición del próximo año de nuestro Triatlón, cuya fecha prevista será el 20 de octubre de 2019", comentan.

Este triatlón, prueba estrella de la temporada en Almería y uno de los mejores del calendario nacional, cerró el plazo de inscripción con el reparto de los 500 dorsales de su participación máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios