Níjar

Alberto García y Osel García se alzan con el triunfo en el I Rally Crono Comarca de Níjar

  • Los jerezanos (Renault Clio IV) se impusieron a Rubén Segura y Alex Martinez, con un Peugeot 208 III

Alberto García y Osel García se alzan con el triunfo en el I Rally Crono Comarca de Níjar

Alberto García y Osel García se alzan con el triunfo en el I Rally Crono Comarca de Níjar

Alberto García y Osel Román (Club del Motor Circuito de Jerez), a los mandos de un Renault- Clio IV, se subieron a lo más alto del pódium, seguidos por Rubén Segura y Alejandro Martínez y de Javier García y Rocío del Mar Guerrero, en la primera edición del Rally Crono Comarca de Níjar-Costa de Almería, que se ha disputado por 38 equipos y reunió a muchos entusiastas a aficionados del automovilismo.

La prueba, puntuable para Campeonato de Andalucía de Rally-Crono; Trofeos de Andalucía de Rally-Crono por Clases; Campeonato de Murcia de Rally sprint y Copa Diputación de Almería, se disputó entre el sábado y domingo de este último fin de semana cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas sanitarias y protocolos anti Covi-19.

“Níjar es un lugar que ofrece multitud de posibilidades para la práctica deportiva y desde el Ayuntamiento apoyamos todas estas iniciativas que son beneficiosas para la promoción de nuestro municipio”, según la valoración de Sergio Vicente Soto. El concejal delegado del Area Municipal de Deportes, que ha agradecido el esfuerzo y dedicación del Automóvil Club de Comarca de Níjar y de los distintos empresarios que han posibilitado celebración de esta prueba, representó al consistorio junto a la concejala de Participación Ciudadana, María Nieves López.

La entrega de trofeos a los mejores clasificados contó también con los presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Federación Murciana y del Automóvil Club, Manuel Alonso, Sebastián Plazas y Javier García, respectivamente. La carrera se disputó en la carretera que une Níjar y Lucainena, de 9 kilómetros, y completó un recorrido de 37 kilómetros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios