Níjar

Alevines del Comarca le devuelven la visita a los alemanes del Wielbach

Los expedicionarios fueron recibidos por el Ministro de  Estado

Los expedicionarios fueron recibidos por el Ministro de Estado / DIARIO DE ALMERIA

Quince jóvenes del equipo alevín de fútbol Comarca de Níjar han visitado la localida alemana de Wielbach como devolución de la lque giró al equipo germano hace unos meses a la villa nijareña.

Los deportistas han estado acompañados durante la expedición, que comenzó el pasado 6 de junio y finalizó el lunes, por el concejal de Deportes, Sergio Vicente; la concejala de Juventud, Ainoha Salmerón, cuatro monitores y algunos padres.

"El deporte une naciones, y desde ahora el equipo nijareño está hermanado con Weilbach. Hemos venido con el compromiso de que los alemanes vuelvan a Níjar el próximo año, para darle continuidad a este tipo de intercambios, ya que enriquecen la vida de nuestros jóvenes, no sólo a nivel deportivo, si no a todos los niveles, ya que formará parte de sus experiencias vitales", ha valorado Sergio Vicente. Los nijareños han participado en un amistoso y han completado un tour por Frankfurt, con visistasael estadio, bosque y el museo, y las instalaciones de la cancillería, donde han sido recibidos por el Ministro de Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios