Níjar

Autorizados los servicios de temporada para los cuatro próximos años en el litoral de Níjar

  • La autorización de la ocupación del dominio público-terrestre está sometida a información pública hasta el 13 de mayo

Autorizados los servicios de temporada para los cuatro próximos años en  el litoral de Níjar

Autorizados los servicios de temporada para los cuatro próximos años en el litoral de Níjar / Diario de Almeria

La Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería ha abierto un periodo de información pública sobre una solicitud de autorización para la ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a los “servicio de temporada 2019-2022” dentro del término municipal de Níjar, durante un periodo de tiempo de cuatro años, según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Almería este semana.

Esta Delegación ha abierto este periodo de información en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente con la denominación “Servicios de Temporada 2019-2022”, promovido por el Ayuntamiento de Níjar, según consta en el articulo primero de este acuerdo.

La publicación en el Boletínoficial de la Provincia de Almería de este acuerdo tiene un plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de su publicación, que se produjo el pasado lunes día 8 para que se puedan realizar las alegaciones que se estimen pertinentes. El plazo, restados los días festivos, finalizará el próximo 13 de mayo.

Durante el periodo de información pública, la documentación para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la siguiente url:www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informaciónpublica, así como en las dependencias administrativas en la calles Canónigo Molina Alonso nº 8 6º planta, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes salvo los días festivos.

El artículo cuarto de este acuerdo informa que las alegaciones dirigidas a la personas titular del órgano que adopta este Acuerdo deberán presentarse por escrito a cualquier registro de la Administración o bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas. El acuerdo se apoya en el Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Costas, en virtud de la competencia atribuida sobre el traspaso de funciones y servicio de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de ordenación y gestión del litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios