Níjar

El Ayuntamiento suspende el taller de Oficina y los Premios de la Mujer

  • En el Día de Andalucía ya derivaron todos los recursos municipales en buscar al pequeño

El Ayuntamiento de Níjar ha mostrado su conmoción por la desaparición del pequeño Gabriel Cruz Ramírez en la pedanía nijareña de Las Hortichuelas. Por este motivo, el equipo de gobierno ha decidido suspender algunos de los actos. En primer lugar fueron todas las actividades que se habían programado para el Día de Andalucía, una jornada, como el resto que las han seguido, en la que todos los vecinos de Níjar han decidido volcarse en la búsqueda sin descanso del pequeño almeriense.

De esta manera, a través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento en las redes sociales, el equipo informó que se aplaza la celebración de los Terceros premios en reconocimiento a las mujeres nijareñas y convivencia prevista para el 4 de marzo, en el Restaurante Puerta de Europa.

Por otra parte, hoy lunes cinco de marzo iba a tener lugar el taller de Oficina, en el que se iba a explicar a todos los nijareños interesados sobre el nuevo bono social eléctrico en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

El Consistorio nijareño ha decidido así emplear todos los recursos municipales disponibles en la búsqueda del menor desaparecido en la zona de Las Hortichuelas, que mañana hace una semana desde que se le perdió la pista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios