Níjar

El Centro de la Mujer retoma este domingo sus salidas de senderismo

El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), dependiente de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar, ha retomado la organización del programa de Rutas de Senderismo, que llevará a sus participantes a distintos puntos del municipio nijareño.

Victoria Calatrava, concejal delegada de esta Área municipal, ha explicado el objetivo de este programa "Hemos decidido repetir este año la experiencia de las rutas de senderismo, que se convertirán en una opción mensual para los domingos, fomentando con ello que las mujeres tengan la oportunidad de compartir experiencias y ampliar su circulo de amistades, a través del deporte y de conocer más nuestro territorio con rutas guiadas".

La actividad está abierta a todos los vecinos que quieran participar, ya que es de carácter inclusiva y gratuita. El programa se iniciará este próximo domingo, con la ruta circular desde el Cortijo del Fraile hasta el cortijo Montano y del Hornillo, completando una distancia de 8 kilómetros en un recorrido que presenta una dificultad baja.

La segunda cita será en noviembre y de forma mensual se han proyectado salidas a las que pueden inscribirse los nijareños en el CMIM y en el teléfono 950.36.78.32.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios