Níjar

Colorida puesta en escena del El Rey León en el Centro de Artes de la villa

  • Los niños disfrutan de este espectáculo dentro de los actos de San Sebastián

Actores, niños y las concejales Yolanda Lozano y Victoria Calatrava.

Actores, niños y las concejales Yolanda Lozano y Victoria Calatrava. / diario de almería

La actividad cultural ha regresado estos días al Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar de mano del musical infantil El Rey León, una representación que hizo las delicias de los cientos de vecinos que disfruraron de este espectáculo que se ha incluido dentro de las actividades programadas por la concejalía de Cultura para la conmemoración de las fiestas del San Sebastián, cuya imagen ha recorrido este domingo las calles de la villa. Y es que un año más los nijareños han mostrado su devoción al patrón.

El telón se levantaba a las cinco de la tarde y en ese momento el público pudo disfrutar de esta obra dirigida a todos los públicos y especialmente al infantil. En ella, los actores dieron vida a los fantásticos personajes de la conocida obra como Simba, el Rey León, Nala, Zazu, Mufasa, Timón, Pumba, entre otros muchos.

La representación de esta adaptación del Rey León fue del agrado de todos los asistentes gracias a una buena puesta en escena en la que destacó un buen vestuario, las voces y la música. Desde el Ayuntamiento han agradecido la asistencia de los nijareños a esta actividad, a la que acudió en representación del consistorio la concejal titular del área de Cultural, Yolanda Lozano, a quien acompañaba la edil de la concejalía de Bienestar Social, Victoria Calatrava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios