Níjar

Convocada una plaza de auxiliar y la bolsa de trabajo para técnicos medios en Níjar

  • El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el jueves 27 en ambas convocatorias

Fachada del Ayuntamiento de Níjar

Fachada del Ayuntamiento de Níjar / Diario de Almeria

El Ayuntamiento de Níjar ha publicado en el Boletín Oficial de Almería BOPA el Decreto de la alcaldesa, Esperanza Pérez Felices,, por el que se aprueban las bases que han de regir las pruebas selectivas para la selección de un técnico auxiliar de la escala de administración especial.

El plazo de diez días naturales comenzó el jueves 14, cuando fue publicado, y concluirá el miércoles 27. L as instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse, dirigidas a Alcaldesa-Presidenta, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento

El proceso selectivo tiene por efecto de atender las necesidades urgentes e inaplazables de personal en el Ayuntamiento de Níjar, Almería, para la ejecución del programa de carácter temporal denominado “Implantación del "Plan de Emergencias Municipal”.

El proceso constará de dos fases: concurso y oposición. La primera no tiene carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar la fase de oposición. Consta de dos pruebas. El Baremo de Méritos valorará los méritos profesional y curso de formación. Y le seguirá una entrevista curricular. La fase de oposición constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

Con la misma fecha, el BOPA publicó las bases del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de técnicos medio para atender las necesidades de personal de este consistorio nijareño. La convocatoria es por el sistema de concurso-oposición libre y tiene por objeto proceder a su nombramiento como funcionarios interinos.

El plazo de presentación de instancias solicitando participar de este proceso selectivo, siempre que se cumplan con los requisitos exigibles, finalizará el mismo día que la convocatoria anterior, el jueves 27.

En concepto de derechos de examen, los interesados deban abonar la cantidad de 20 euros, mediante carta de pago que se facilitará al interesado en el momento de la presentación de la solicitud, o bien, a requerimiento de éste, remitírsela a la dirección de correo electrónico facilitado a tal fin, o por giro postal a favor del Ayuntamiento. Una serie de condiciones eximen o bonifican del pago de esta cantidad a los candidatos que las cumplen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios