Níjar

Doble duelo España- Rusia, futsal féminas, martes y miércoles (18:00 y 19:00), en Níjar

Los dos amistosos que disputará la Selección Absoluta Femenina de Fútbol Sala contra Rusia, en el Pabellón de deportes Comarca de Níjar, de Campohemoso, ya tienen horarios. El precio de las entradas es de 7 y 5 euros para el público y usuarios de las Escuelas Deportivas Municipales.

El primero, del martes 13, dará comienzo a las 18:00 horas. Mientras que la hora de inicio del segundo, del miércoles, se ha fijado en las 19:00 horas, según informa la sección de fútbol sala femenino de la RFEF.

Estos dos amistosos se inscriben en el programa de preparación del combinado nacional de cara a su participación para la Final Four de primer Campeonatol Europeo de Futsal femenino, que se disputará en febrero de 2018 en la localidad portuguesa de Gondomar, y donde también estarán las selecciones de Rusia, Ucrania y la anfitriona Portugal.

Las de Claudia Pons, seleccionadora nacional, tienen previsto entrar en contacto con el parket nijareño y realizarán una suave sesión de entrenamiento desde las 11:00 horas.

El combinado nacional llega a esta doble cita después de medirse en tierras murcianas a la selección de Italia, en una doble cita que se disputó en las localidades de Archena y San Javier, con una notable presencia de público.

En la primera cita, el combinado nacional remontó el 0-1 de Italia y acabó goleando a las transalpinas por 4-1, esclarecedor de su potencial y estado de forma actual, y de la diferencia emocional y deportiva que separa a ambas formaciones.

En la segunda jornada, en el Polideportivo Príncipe Felipe , de San Javier, la diferencia fue aún mayor. El electrónico reflejó un aplastante triunfo por 7-0 de las entrenadas por la catalana Claudia Pons, quien ha refrescado la formación con la presencia de Peque, recuperada de una lesión, y Berta en lugar de Cris y Mayte Mateo, que se caen de la lista para los amistosos contra Rusia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios