Níjar

Doble excursión para mujeres nijareñas en noviembre

  • El Andarax es el destino de la programada para el miércoles 7 y Málaga será el del domingo 11

El municipio de Fondón es el destino de la primera de estas excursiones.

El municipio de Fondón es el destino de la primera de estas excursiones. / diario de almeria

Las nijareñas están de enhorabuena con la doble apuesta de ocio y entretenimiento que ha propuesto la Concejalía de Bienestar Social del consistorio local para la segunda semana del próximo mes de noviembre.

La primera de las citas dirigidas al colectivo femenino local tendrá lugar el miércoles 7 de noviembre y consistirá en una salida a Laujar y Fondón, reservado para las personas de la Tercera Edad del municipio. Tal es así, que está limitado a jubilados o pensionistas empadronados en Nijar. El plazo finalizá el miércoles 31 y las inscripciones se pueden recoger en las oficinas municipales o en el consistorio. El precio del viaje es de 16 euros.

La segunda iniciativa es un viaje de convivencia exclusivamente para mujeres nijareñas, con el único requisito de estar empadronados en el municipio y satisfacer la cantidad de 25 euros, antes de que se agoten las plazas.

El destino de esta excursión será la capital de la Costa del Sol, Málaga. El autobús emprenderá el viaje en la mañana del domingo 11 de noviembre. El plazo de inscripción, abierto en el Centro Municipal de información a la Mujer, concluye el día 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios