Níjar

Doce trompetistas mejoran sus conocimientos musicales durante un curso intensivo

  • La concejalía de Cultura y la Asociación Cultural Níjar han organizado un taller que se ha celebrado del 25 al 27 de febrero

La concejal Yolanda Lozano presidió el acto de entrega de diplomas.

La concejal Yolanda Lozano presidió el acto de entrega de diplomas. / Diario de Almería

La concejalía de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Níjar y la Asociación Cultural Níjar han organizado un curso de trompeta de la Escuela Municipal de Música y Danza, que se ha celebrado del 25 al 27 de febrero en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar. El curso ha estado impartido por el profesor Rubén González Mateo, profesor de trompeta y repertorio orquestal del Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares. Doce alumnos han tenido la oportunidad de asistir a estas clases.

Concluido el curso, los participantes han recibido sus diplomas acreditativos en un acto al que asistió la concejala del área de Cultura, Yolanda Lozano. Lozano ha señalado que "desde el Ayuntamiento de Níjar apostamos por la cultura, por la música y todas aquellas facetas que sirven para enriquecernos".

Además, Yolanda Lozano ha indicado: "Con este curso intensivo hemos querido que los jóvenes aficionados a la trompeta tengan la oportunidad de mejorar en las técnicas de este instrumento musical, gracias al buen hacer de este profesor. Los alumnos han quedado muy satisfechos con lo aprendido durante estos días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios