Levante

Las Escuelas Deportivas Municipales de Níjar amplían su oferta formativa este próximo curso

  • La alcaldesa Esperanza Pérez ha explicado que hockey sobre patines y patinaje se unen a la oferta municipal

Las Escuelas Deportivas Municipales de Níjar amplían su oferta formativa este próximo curso

Las Escuelas Deportivas Municipales de Níjar amplían su oferta formativa este próximo curso

Casi un millar de alumnos podrán participar en la nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales en la temporada 2021-2022 que organiza el Ayuntamiento de Níjar y coordina el Club Deportivo Recreativo Atalayas del Levante.

La primera edil nijareña, Esperanza Pérez Felices, ha explicado durante la presentación de las escuelas, acto en el que estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Sergio Vicente, y el representante de Atalayas del Levante, José López Roldán, que “este curso si la situación sanitaria va como esperamos vuelven al cien por cien estas escuelas en las que los jóvenes se forman en distintas disciplinas deportivas y en las que además de los beneficios propios de la actividad física se conjugan valores tan importantes como el compañerismo. Por eso vamos a seguir potenciando el deporte base en todas sus disciplinas y para ello hemos puesto en marcha este verano distintas actividades como un campus de fútbol y escuelas de verano, por destacar algunas”.

Por su parte, el edil de Deportes quiso poner en valor el gran atractivo que tienen las Escuelas y señaló que “este curso la oferta se ha ampliado y como novedades presentamos nuevos deportes como hockey sobre patines o patinaje en línea, que se suman a las tradicionales con el fin de diversificar los deportes que pueden practicar nuestros jóvenes”.

Atletismo, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol femenino, fútbol sala, gimnasia rítmica, natación, taekwondo, judo, tenis de mesa, voleibol, hockey sobre patines y patinaje en línea completan las escuelas de este año en las que pueden inscribirse desde ya niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años para el inicio del curso que será el 1 de octubre.

Medio centenar de monitores formados atenderán a los deportistas en las diferentes sedes donde se llevará a cabo el curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre(o hasta completar las plazas disponibles) en el Pabellón Municipal de Deportes o en la Piscina Municipal Cubierta en los teléfonos 950.61.13.56 y 950.38.76.55

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios