Níjar

Las Escuelas de Navidad de Nijar cierran el 10 de diciembre la inscripción

  • La tarifa es de 80 euros y se desarrollarán entre el 27 de diciembre y 5 de enero, de 08:00 a 14:00 horas, en el Pabellón Municipal

Las Escuelas de Navidad de Nijar cierran  el 10 de diciembre la inscripción

Las Escuelas de Navidad de Nijar cierran el 10 de diciembre la inscripción

El Ayuntamiento de Níjar ha abierto el plazo de inscripción de las Escuelas de Navidad que, un año más, pone en marcha junto con el Club Deportivo Atalayas del Levante durante diez días del periodo de estas ya inminentes fiestas navideñas, para procurar la conciliación a las familias nijareñas de los más pequeños. Su precio es de 80 euros.

El plazo finalizará el próximo 10 de diciembre y las inscripciones pueden realizarse a través de Atalayas del Levante en los teléfonos 600. 418. 906 y 950. 611. 356, en el Pabellón Municipal de Deportes y en la web www.atalayaslevante.com o mediante correo electrónico en info.atalayaslevante@gmail.com

Las Escuelas se desarrollarán entre el 27 de diciembre y 5 de enero en el Pabellón Municipal Comarca de Níjar en Campohermoso, en horario de 08:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde. Los destinatarios son niños/as con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Los inscritos se dispondrán en grupos burbuja de un máximo de 15 participantes, atendiendo a todos los protocolos fijados por las autoridades sanitarias contra la COVID-19. Así mismo, se habilitará un servicio de transporte desde todos los núcleos urbanos del municipio según demanda.

Talleres navideños, actividades deportivas, manualidades de decoración, cine, cuentacuentos, pinta caras, cerámica y aula matinal son algunas de las actividades que llenarán de ilusión y diversión las seis horas de cada una de las diez jornadas de este servicio, incluido en la programación navideña del consistorio nijareño.

Facilitar la conciliación a las familias nijareñas durante las vacaciones navideñas de los más pequeños es el objetivo principal de estas Escuelas. Se trata de ofrecer una solución a aquellos padres y madres nijareños que trabajan durante estas fiestas navideñas y no tienen a quién dejar la atención de sus hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios