Níjar

Las Escuelas de Verano y de Natación de Níjar cierran con 160 niños/as

  • Han disfrutado de diversas actividades al aire libre en los diferentes turnos de estas escuelas

Un total de 160 niños y niñas han participado en el último turno de las Escuelas de Verano y de Natación que, bajo la organización del Ayuntamiento de Níjar, su desarrollo ha corrido a cargo del Club Deportivo Atalayas del Levante.

Las diversas actividades veraniegas que se han celebrado este año conocen, de esta forma, su punto final y darán paso a la nueva temporada de las Escuelas Deportivas Municipales.

El concejal de Deportes, Sergio Vicente, quien acudió a la clausura de ambas escuelas, ha destacado que “una vez más tengo que agradecer a los padres la confianza que diariamente depositan en nosotros y en los monitores”. Vicente Soto hace extensivo su agradecimiento a los participantes “por su implicación con estas escuelas que han sido tan distintas para todos en esta edición. Los jóvenes han vuelto a demostrar su comportamiento ejemplar, ya que han respetado en todo momento las medidas de prevención y protección que se han dispuesto para garantizar la seguridad sanitaria”, según su valoración.

Los tres turnos de natación como los dos de las Escuelas de Verano, según el responsable del Áreade deportes, han vuelto “a ser un éxito, consiguiendo que los pequeños hayan disfrutado y aprendido durante las vacaciones a la vez que se ayuda a los padres a conciliar familia y trabajo”.

El segundo turno de las Escuelas de Verano se ha desarrollado en cuatro sedes -Campohermoso, San Isidro, Villa de Níjar y San José- de 08:00 a 14:00 horas. Sus participantes, con edades entre 3y 14 años, han aprendido jugando en talleres, actividades, natación o yoga. El tercer turno de natación tuvo lugar en las piscinas de la Villa, Campohermoso y San Isidro desde el nivel 0 al avanzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios