Níjar

El Grupo Nijareño Independiente ya es partido político de forma oficial

  • Desde el pasado día 3 de este mes figura inscrito en el Registro de Partidos Políticos de España

El Grupo Nijareño Independiente ya es partido político de forma oficial

El Grupo Nijareño Independiente ya es partido político de forma oficial

El Grupo Nijareño Independiente (GNI) es el nombre que ha elegido la última formación que ha pasado a formar parte del mapa político del municipio. Este partido político alcanzó la condición de oficial dos días después del Año Nuevo 2022 cuando fue aprobada su inscripción en el Registro de Partidos Políticos de España.

El proceso de tramitación para conseguir la condición de oficial como partido político, legalmente constituido, ha llevado aparejado “mucho papeleo y varios viajes al Ministerio del Interior”, según explica Moisés Villacreces Rodríguez, su presidente, en el red social de facebook de la formación. “Ya somos un partido oficial y vamos a dejarnos la piel por este municipio” recuerda este joven.

El presidente de esta nueva formación curso estudios en el Instituto de Educación Secundaria IES Campos de Níjar y en el Colegio Diocesano de San Ildefonso. Ha trabajado en Agroponiente y trabaja en Agro San Isidro Group, según detalla en su red social.El Grupo Nijareño, en la persona de su presidente, asistió el 1 de noviembre a las misas de Todos los Santos, oficiadas en los cementerios de Níjar y Huebro. Su anterior comparecencia pública tuvo lugar el 20 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en Níjar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios