Níjar

El IV Festival de música 'Nuevos talentos' amplía su horario y cartel

  • Se celebrará el sábado 18 de mayo, en San Isidro, de 12:00 a más allá de las 00:00 horas

El IV Festival de música 'Nuevos talentos' amplía su horario y cartel El IV Festival de música 'Nuevos talentos' amplía su horario y cartel

El IV Festival de música 'Nuevos talentos' amplía su horario y cartel / Diario de Almeria

Comentarios 0

El festival de música ‘Nuevos Talentos’, que se celebrará el sábado 18 de mayo en la pedanía de San Isidro, llega en esta su cuarta edición con numerosas novedades y una gran ampliación de horario y de cartel que irá desde las 12:00 horas del mediodía hasta la madrugada de forma ininterrumpida, durante más de 10 horas.

La agenda se abrirá a las 12:00 horas con distintos d’js de la comarca como son los casos de Garci,José Torres, Adrian Montoya y Franjo. También habrá tiempo para la gastronomía en y se repartirá una rica paella. El ambiente no parara y el grupo Stylo Libre subirá al escenario y pondrá al público a bailar con su estilo de música.

Los nuevos talentos llegarán después. La lista incluye a Ainoha Nieto; Lucia; Alb; Juanchu; el grupo de baile ‘Las Malibu’,;el grupo ‘Esenciaking’ entre otros. Más tarde, será el momento de Mary Valdivia de ‘Fenómeno Fans’, ‘Chichenieto’, ‘RVFV’ y una exhibición de twerking.

La oferta nocturna incluirá a ‘Dj Spartan’, ‘The Pickies Dj’, artistas de la emisora Europa FM como Yeieme y su dj, y también Dj Jimmy Garry. A partir de las 00:00 horas llegarán dlos artistas especiales como Maka y Haze quienes darán un concierto para el recuerdo.

El coste de la entrada, en un principio, será de 12 euros, paella y consumición incluida, pero más adelante subirá tres euros. Las entradas ya se pueden comprar. Los organizadores de este evento las han puesto a la venta en diferentes puntos, repartidos por distintos lugares del municipio, así como en otras localidades de la provincia de Almería.

Así, se pueden adquirir en la sede de la Asociación Sol Descalzo, organizadores del Festival con la colaboració municipal; los institutos de la comarca de Nijar, Papelería Joya, en San Isidro. También se podrán a la venta en Almería capital, Roquetas del Mar, Aguadulce o Carboneras.

Este festival se presenta como una alternativa de ocio atractiva y es una plataforma que aprovechan los jóvenes nijareños para darse a conocer, ofrecer su espectáculo y poner en valor su lado más creativo. El Ayuntamiento de Níjar pondrá al servicio de este Festival todos los medios técnicos y humanos necesarios para su desarrollo y ha dispuesto un Plan de Emergencias concreto.

La Asociación juvenil Sol Descalzo trabaja con jóvenes entre 14 y 30 años, desde que se constituyó en 2011, en proyectos que la sociedad demanda y tratan de recuperar valores que, en ocasiones, la sociedad no considera necesarios. Su principal fortaleza pasa por sus más de 60 socios quienes se entregan a este trabajo solidario, bajo la coordinación desde una Junta Directiva formada por media docena de miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios