Níjar

Un millar de nijareñas respalda los IV Premios a la Mujer local

  • Cuatro mujeres y el Servicio Municipal de Ayuda Domiciliaria recogieron sus títulos

La alcaldesa y la concejal de Bienestar Social se fotografiaron con las premiadas La alcaldesa y la concejal de Bienestar Social se fotografiaron con las premiadas

La alcaldesa y la concejal de Bienestar Social se fotografiaron con las premiadas / Diario de Almeria

Un millar de mujeres asistió a la entrega de los IV Premios de reconocimiento a la mujer nijareña que ha dado visibilidad a la labor de cuatro mujeres y a un colectivo, el del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, constituído por un total de 60 profesionales en esta materia asistencial, en todos los casos del género femenino.

La presente edición ha galardonado a Margarita Carrillo Corea; María Torres Salvador; Ana María Navarro Cayuela; Isabel Montoya Simón y al Servicio de Ayuda Domiciliaria, por su labor en el mundo del deporte, por su contribución a la agricultura ecológica local; su trabajo en favor de la cultura, del sector turístico y por su labor social, respectivamente.

La alcaldesa Esperanza Pérez Felices y la concejala de Bienestar Social, Victoria Calatrava, presidieron el acto, inscrito en el programa municipal del Día Internacional de la Mujer, e hicieron entrega de estos títulos a las premiadas.

La primer edil se refirió a las galardonadas “como un pilar básico en el desarrollo de este municipio y este equipo de gobierno os pone en valor por este importante papel”. Y añadió: “ Queda camino por andar, pero las mujeres hemos conseguido importantes logros y derechos que nuestras abuelas no tenían. No podemos permitir perder ninguno y hemos de seguir luchando para conseguir la igualdad efectiva en todos los ámbitos” , apeló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios